Redur gestionará dos almacenes dedicados para Medline en Madrid y Gran Canaria
Mediante esta alianza, Redur gestionará dos almacenes dedicados para Medline (empresa especializada en la fabricación y distribución de productos médicos y quirúrgicos para instituciones sanitarias y canales minoristas), en Madrid y Gran Canaria, y, mediante su red propia de transporte, realizará la entrega de productos médicos en hospitales y centros sanitarios. El servicio incluye también soluciones específicas de alto valor añadido, como la ubicación de productos en las estanterías de los almacenes de los mismos y la entrega directa en quirófanos.
“Este acuerdo es una buena muestra de la flexibilidad con la que pretendemos satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes” comentó Raúl Lozano, CEO de Redur, que también agregó que “tanto los vehículos dedicados en exclusiva para este servicio como el uniforme de los transportistas estarán identificados con el logo de Medline”.
En funcionamiento todos los días del año
El servicio está activo los 365 días del año con cobertura en todo el territorio Ibérico, incluyendo las islas Canarias.
La colaboración entre ambas compañías se inició en 2015, cuando Redur ganó el concurso convocado por la firma de fabricación y distribución de productos médicos, al que se presentaron diferentes empresas. Una vez más, Medline International Iberia, ha vuelto a confiar en los servicios de Redur con una renovación de un acuerdo que seguirá estrechando los lazos entre ambas empresas.