El precio de la adquisición representa una prima del 29% sobre el precio de la acción a 1 de marzo de 2016
El precio de la adquisición representa una prima del 29% sobre el precio de la acción a 1 de marzo de 2016 y de un 50% sobre su cotización bursátil en los últimos treinta días. La transacción está sujeta a las condiciones propias de la oferta, incluyendo su aprobación por la mayoría de accionistas de Checkpoint. El comité de dirección de Checkpoint ha aprobado por unanimidad este acuerdo y recomienda a sus accionistas que aprueben la operación. Checkpoint espera que en la junta extraordinaria los accionistas respalden dicho acuerdo.
Buena opción para Checkpoint
"Esta transacción representa un gran atractivo para los accionistas de Checkpoint", afirma el presidente y CEO de Checkpoint Systems
George Babich. "CCL es un líder global reconocido en etiquetado y packaging. Checkpoint,
como nueva división de CCL, tendrá más capacidad de inversión y podrá potenciar sus soluciones de hardware, software y consumibles para crear una única oferta de gestión global del inventario destinada a grandes retailers y minoristas".
Han ejercido para Checkpoint como asesores financieros en esta transacción Morgan Stanley & Co LLC y como consultores legales Latham & Watkins LLp y Stradley Ronon Stevens & Young.
Toda la documentación relativa a la operación ha sido comunicada al organismo regulador Securities and Exchange Commision.