"Este ha sido un año increíble.
Ha habido buenos y malos momentos, pero siempre compitiendo, viajando alrededor del mundo y aprendiendo nuevos trucos que es para lo que vivo. El kitesurf siempre me ha hecho disfrutar y no podría hacer nada más", afirmó Whaley.
El L200 se conduce como un SUV de alto nivel y cuando cojo las cuervas…me siento como si estuviera haciendo un giro en una ola mientras navego
Con el objetivo de permanecer en el liderato del Campeonato, Liam ideó una
buena estrategia: "Mi entrenador y yo decidimos que la mejor opción era competir en Tarifa y no participar en la siguiente prueba de Fuerteventura. Tenía dolores constantes en mi pierna pero sabía que tenía que luchar en la cita de Tarifa para después recuperarme y descansar durante un mes", contó Whaley. El rider subió al podio en la prueba "de casa" y descartó participar en el siguiente evento de Fuerteventura para recuperarse y mantener su liderato en el ranking del VKWC.
Mucho que agradecer
"Quiero agradecer a mis padres, familia, amigos y patrocinadores que han creído y apostado por mí y entre ellos Mitsubishi: Ha apostado por mí este año y me ha dado un coche increíble. El Mitsubitshi L200 es el pick up perfecto para los que practicamos deportes en los que necesitamos transportar mucho equipaje. Puedo llevar todo mi material por cualquier carretera y como tiene mucho espacio en la parte trasera, el interior
nunca huele mal debido al agua ni se mancha con la arena. Se conduce como un SUV de alto nivel y cuando cojo las cuervas… me siento como si estuviera haciendo un giro en una ola mientras navego. Es mi coche perfecto. Sin él tendría que ir caminando a la playa… Gracias", dijo el ganador del mundo de Kitesurf.