Serán seleccionados a partir de la bolsa laboral del Grupo Mifas
Con el objetivo de ampliar puestos de trabajo entre el colectivo de personas con discapacidad física, en este acuerdo, GiroPark se ha comprometido a
contratar un total de seis personas con discapacidad física, tres para cada gasolinera, que serán seleccionadas a partir de la bolsa laboral del Grupo Mifas. Estos trabajadores se encargaran de prestar servicios como la atención al cliente, el control de caja, la inspección de las instalaciones o el repostaje de carburantes.
Otras ayudas de Galp
Galp Energia, por su parte, ofrecerá rebajas inmediatas de
0,04 euros por litro en el precio del carburante a todos los miembros del Grupo Mifas que cuenten con la tarjeta Galp Flota Business. Aquellos que quieran beneficiarse de esta colaboración, tan solo deberán solicitar la tarjeta en las gasolineras de Pont Major o Borrassà, o bien hacerlo en la Sede Central del Grupo Mifas.
El acuerdo se ha firmado en la Sede Central del Grup Mifas de Girona y tendrá una duración de un año prorrogable. La firma del contrato ha sido llevada a cargo de
Albert Carbonell, presidente del Grupo Mifas y
Pierre Cabanas y
Santiago Redondo, por parte de Galp. Con Pont Major y Borrassà ya son tres las gasolineras gestionadas por el Grupo Mifas, dando empleo a un total de 10 personas con discapacidad física.