MAN renovó el valor máximo del año pasado en el porcentaje de vehículos de un año de antigüedad sin defectos, esta vez con un 85,9 %. Incluso en los grupos de mayor antigüedad (de dos a cinco años), el número de vehículos MAN sin defectos está por encima de la media en la inspección principal, “un porcentaje del 65,6 % con vehículos de 5 años es un récord único”, según el informe TÜV de 2015.
Un mantenimiento profesional habitual sale a cuenta
“Por cuarta vez consecutiva, MAN encabeza la lista de vehículos industriales del informe TÜV. Es un gran motivo de orgullo”, afirma Heinz-Jürgen Löw, responsable de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus. “A nuestros clientes les gustará saber que los camiones de MAN han superado la inspección principal con unos resultados muy por encima de la media, ya que estos valores les ahorrarán dinero. La evaluación muestra que los clientes pueden confiar en MAN como socio de confianza, más allá de la compra, y que sus vehículos están en las mejores manos dentro de nuestros talleres”.
Buen testimonio de ello es el creciente número de contratos de servicio y de mantenimiento de MAN. El mantenimiento profesional regular sale a cuenta, también para los propietarios de camiones: los vehículos de la flota están listos para utilizarse, en lugar de tener que enviarlos al taller de forma imprevista por la falta de mantenimiento.
En el informe TÜV de vehículos industriales, la asociación de TÜV e.V., en colaboración con la revista alemana especializada VerkehrsRundschau, evalúa los resultados de las pruebas realizadas durante la inspección anual principal de vehículos industriales de uno a cinco años de antigüedad.