En función de la edad del vehículo, los clientes dispondrán del plan Classic, dirigido a vehículos a partir de 5 años, o del plan Classic Junior, orientado a vehículos entre 2 y 4 años pudiendo incluir la cobertura de la cadena cinemática.
Los planes se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ya que se define la periodicidad del mantenimiento en función de la aplicación del vehículo; siendo al mismo tiempo renovables y revisables anualmente, con cobertura ibérica (España y Portugal). Además de este tipo de planos, el fabricante también tiene su propia escuela de formación y otros servicios especializados en el cambio de aceite, recambios, entre otros.
Revisión integral
A través de estos planes, se lleva a cabo una verificación de hasta 77 puntos vitales, como los sistemas de seguridad o los sistemas mecánicos, para garantizar un mantenimiento preventivo. De cara a evitar averías inesperadas, se realiza también una actualización gratuita del software y un chequeo completo del vehículo y el semirremolque.
Asociado a cada plan, el cliente encontrará un descuento del 20% para Classic Junior y del 30% para Classic en una serie de piezas y paquetes a precio fijo.