El modelo VEGA XL entregado a MAITOURS incorpora para más seguridad y ahorro en mantenimiento de frenos, un freno eléctrico, distribución de 22 o 19 butacas reclinables en acabado lujo, aire acondicionado para pasajeros e independiente para conductor, un interior de lujo con acabados en madera, unas lunas tintadas panorámicas así como una trasera de lujo con parabrisas y portón de acceso a un amplio maletero de trasero.
Por su parte, cuatro unidades Vega PMR carrozados sobre bastidor Mercedes Benz Sprinter 516 CDI, entregados a Pérez & Cairós, cuentan con 19 plazas, convertible en hasta 6 asientos y 4 silla de ruedas según necesidades de servicio, con plataforma elevadora sobre piso. Una de las unidades dispone con una configuración de 21 plazas y la plataforma elevadora encapsulada bajo piso.
El vehículo incorpora lunas tintadas panorámicas, doble aire acondicionado independiente para pasajeros y conductor, calefacción por convección, 19 o 21 butacas reclinables con cinturones y Radio CD. La Vega PMR cuenta con una longitud de 7,4 m y una anchura de 2 m lo que asegura su maniobrabilidad y accesibilidad a todo tipo de entorno y usuario.