Fulda ofrece un amplio abanico de neumáticos para vehículos comerciales. Una de las novedades más recientes fue la presentación en 2014 del neumático para remolque Ecotonn 2, que vino a completar la revolucionaria gama de neumáticos de uso en carretera para vehículos comerciales de Fulda. La gama incluye el neumático de dirección Fulda Ecocontrol 2, el neumático de tracción Fulda Ecoforce 2 y el neumático para remolque Ecotonn 2. Estos neumáticos están disponibles en una amplia gama de tamaños populares, tanto para camiones de largo recorrido y transporte regional, como para autobuses y autocares.
Para vehículos de servicio mixto, como los camiones de volquete, que se utilizan tanto en carretera como en obras, Fulda cuenta con los neumáticos Variocontrol, Varioforce y Variotonn. A ellos se suma el neumático motriz Crossforce, de mayor tracción y robustez, válido para cualquier terreno. Fulda también ofrece los neumáticos direccional y motriz Wintercontrol y Winterforce para el invierno, ya que en esta estación es esencial contar con un extra de tracción y agarre en superficies nevadas o mojadas.
Por lo que se refiere a los neumáticos para carretera, el Ecocontrol 2 de Fulda se centra en las prestaciones de kilometraje con reducido ruido. Además de tener una baja resistencia a la rodadura, su menor peso posibilita mayores cargas, lo que ayuda a los operadores a reducir sus gastos de combustible y mejora la eficiencia. Los neumáticos motrices Ecoforce 2 de Fulda ofrecen ventajas en lo que se refiere a la uniformidad del desgaste y al kilometraje potencial, además de una mayor tracción. Esto implica que se consigue un alto nivel de tracción a lo largo de la vida del neumático, con buena tracción sobre mojado y prestaciones invernales. Gracias a su compuesto de banda y a su carcasa optimizada, el neumático para remolque Ecotonn 2 ofrece ventajas tales como un alto kilometraje, una baja resistencia a la rodadura, una gran durabilidad y capacidad de recauchutado.