Para evitar problemas al viajero y atender la creciente demanda de envíos de equipaje que se produce en esta época, SEUR ofrece una solución pensada a medida de aquellos usuarios que buscan la comodidad, no pueden cargar con peso y requieren de un servicio puerta a puerta, o simplemente de aquellos que prefieren viajar sin preocuparse de cómo llevar todo lo necesario a su destino, sin renunciar a nada.
La compañía satisface, una vez más, las necesidades del consumidor actual y reafirma su compromiso con la calidad en el servicio. El proceso de contratación del servicio es muy sencillo y el usuario puede ver en tiempo real cómo se encuentra el estado de su envío. Se puede acceder a través de seur.com, tiendas SEUR y 902 10 10 10, está disponible hasta el próximo 15 de septiembre.
Además, SEUR ha puesto en marcha un concurso en el que sortea 30 maletas, para que “ninguna se quede sin vacaciones”. Para ello, el usuario tiene que acceder a la web www.mimaletafelizseur.com, crear una foto personalizada con el destino en el que su maleta sería feliz y compartirla en Redes Sociales con el hashtag #mimaletafeliz.