Dicho acuerdo también pretende conseguir importantes ahorros de combustible, reducir las emisiones de CO2 (entre un 5 y un 15%) y ganar competitividad y rentabilidad. Se trata de una alianza que refuerza la apuesta de MiX Telematics por las empresas españolas de transporte de viajeros, poniendo a disposición de los miembros de Asintra la tecnología y experiencia de MiX Telematics en más de 100 países, con el fin de ayudarles a ser más eficientes en un entorno cada vez más competitivo.
Servicios
MiX Telematics ofrece una moderna tecnología profesional especializada en la gestión de flotas de rutas de transporte de viajeros, formando a los conductores para conducir con mayor eficiencia, mejorando la satisfacción y seguridad de los viajeros y disminuyendo los accidentes y las reclamaciones. Una solución que añade valor a cualquier empresa y tiene beneficios demostrados que mejoran su rentabilidad, su competitividad y su imagen, e impulsan su negocio.
"La seguridad del pasajero es responsabilidad de todos, por esta razón ASINTRA apoya este nuevo convenio de colaboración destinado a promover la conducción responsable, la eficiencia y la tecnología", destacan desde la federación. Además es una solución adaptable a las necesidades de cada empresa y tamaño de flota, que permitirá a las empresas asociadas a Asintra innovar en condiciones muy ventajosas, a un bajo coste y con un retorno muy rápido.