La compañía mantiene una línea ascendente en ambos países, lo que ha sido posible "gracias al esfuerzo y compromiso de todos los que formamos DSV Air & Sea y la estrategia definida por la dirección que pasa por el fortalecimiento de las relaciones comerciales y sinergias existentes con la red de países DSV, la mejora de los servicios a la vez que la competitividad y por supuesto la confianza de los clientes en nuestro proyecto y nuestra compañía".
Pese a existir economías en el mundo por delante de España, DSV Air & Sea está dentro del top de los 10 países DSV con más volumen de carga marítima y aérea. "Somos muy respetados por nuestro buen trabajo y seriedad tanto por nuestros clientes como nuestros colegas DSV en todo el mundo" afirma Mas.
Por su parte, en Portugal la compañía ha apostado por doblar los equipos tanto en Oporto como en Lisboa y ha multiplicado por seis los resultados del ejercicio anterior. Además, "hay grandes proyectos a corto y medio plazo que auguran la continuidad de dicho crecimiento".