Con estas nuevas conexiones diarias entre las plataformas de Portugal y España, Rhenus Logistics apuesta por una mayor interactividad entre los hubs ibéricos que supondrá un aumento de las conexiones, así como un incremento en la calidad y eficacia del operador logístico y, en definitiva, un servicio óptimo para el cliente.
Esta nueva estructura peninsular, no sólo favorecerá la movilidad ibérica, sino que las plataformas de Portugal y España tendrán un alto valor añadido ya que se revalorizará su gestión gracias a la conexión diaria entre las mismas. De la misma forma, se fortalecerán las rutas directas entre las delegaciones principales de España y Portugal hacia la extensa red de delegaciones de Rhenus.
Para Francisco García, director del Producto de Transporte Nacional, este refuerzo de la red peninsular supone "una continuación con nuestros planes de crecimiento, lo que demuestra la persistencia de Rhenus por ofrecer el servicio que mejor se adapte a las necesidades del cliente". Igualmente asegura García que "esta potenciación peninsular conllevará grandes beneficios para la red ibérica gracias al servicio diario implantado entre las plataformas portuguesas y españolas".