Además de la visita, se trataron otros aspectos como la futura legislación del tacógrafo y la integración del mismo en los sistemas inteligentes de transporte (ITS), las soluciones de descarga remota de datos, el Smartlink que se presenta como la llave al futuro abriendo las puertas a un mundo de apps y servicios a través del smartphone y la plataforma Tis Web como centro integrador de todo tanto para gestores de flotas como conductores.
La decisión de realizar esta convención en Villingen no fue al azar. "Es importante que los integrantes de esta red de talleres, referente en el sector, se reúnan en el centro neurálgico del tacógrafo digital, activo desde 1970 y que en la actualidad cuenta con alrededor de 1.300 empleados, primero para conocer de primera mano dónde y cómo se fabrican los tacógrafos digitales y segundo para tener un punto de encuentro de profesionales con experiencia e intercambio de ideas reforzando un compromiso y sentimiento de pertenencia a la marca VDO y confianza en Continental compartiendo un objetivo común: un largo recorrido por delante", señalan desde la compañía.
DTCO+ cuenta con 98 talleres repartidos por toda España, formado por los mejores Servicios Oficiales de la red VDO, con una orientación al futuro, con visión estratégica y que se mueven de manera inteligente con los cambios del mercado. Tecnología, compromiso y orientación a los clientes y asesoramiento son los aspectos que definen la identidad de la red.