"Trabajo, Ocio, Soluciones". Bajo este lema, Volkswagen Vehículos Comerciales se presentó en el Salón de Vehículos Comerciales IAA, que se celebró la última semana de septiembre. La marca de Baja Sajonia jugaba en casa y por eso lanzó su nuevo e-Load up!, que introduce la propulsión eléctrica a la gama de modelos.
El e-Load up! ofrece soluciones prácticas y sin emisiones en vehículos de reparto para la ciudad o servicios de asistencia. El vehículo está equipado con un motor eléctrico libre de emisiones y es perfectamente apropiado para servicios de mensajería o asistencia que repiten de forma diaria rutas de hasta 100 kilómetros.
La eficiencia como prioridad
Para la marca alemana, la prioridad es que sus vehículos de reparto por ciudad, las furgonetas y los pick ups sean cada vez más ligeros, eficientes y económicos. En este sentido, Volkswagen Vehículos Comerciales presentó innovaciones en todos sus modelos, con una especial atención a motores potentes con el máximo ahorro de combustible. Unidades con motores ecológicos y eficientes BlueMotion o de gas natural EcoFuel son una parte integral de la gama de modelos.