Además el Consistorio también ha organizado una serie de actividades para todos los públicos, como rutas a pie y en bici, exposiciones, talleres y cursos, entre otras actividades.
El fabricante también organizará durante la semana sesiones informativas en las que explicará su compromiso con la movilidad sostenible y el trabajo que está realizando junto a la Administración Pública para potenciar la infraestructura de carga en España y, en concreto, en la Comunidad Foral de Navarra. Con este evento Nissan pretende también destacar el decisivo papel que tienen los ciudadanos en la implementación del vehículo eléctrico en las carreteras y en las ciudades españolas.
Xavier Pons, retail manager de vehículo eléctrico del departamento de proyecto cero emisiones de Nissan Iberia, ha destacado que "es esencial que la ciudadanía sea consciente de que ya dispone de vehículos totalmente libres de emisiones contaminantes, silenciosos y muy competitivos en coste de adquisición y mantenimiento. Conocer de cerca estos vehículos es decisivo para acabar con algunos de los mitos que los rodean, como la falta de autonomía, la menor velocidad o la falta de prestaciones".