TomTom Telematics ofrece productos innovadores y adaptados específicamente al Sector de transporte de viajeros para mejorar la seguridad, aportando información sobre el comportamiento del conductor al volante, ayudando a respetar la normativa vigente y ayudando a reducir el coste de combustible y de mantenimiento del vehículo. Es más, las soluciones de TomTom Telematics permiten mejorar el trabajo en equipo entre la oficina y los conductores, por lo que la productividad aumenta de forma inmediata.
Las empresas que ya formaban parte del Círculo son: Beulas, Centro Técnico de Seguros, Irizar, Cepsa, Auto Escuela Goya, Castrosua, MAN Truck&Bus, Grupo Oca, Proformatrans, Continental y Coello de Portugal Abogados.
Reclamaciones, en regla
Por otro lado, Aetram y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid han suscrito recientemente un Convenio de Colaboración en virtud del cual desde Aetram se pone a disposición de sus empresas asociadas, de manera alternativa a como ya se viene realizando desde la propia Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, la difusión y distribución de hojas de reclamaciones del sistema unificado de reclamaciones en materia de consumo, conforme a la normativa vigente de la Comunidad de Madrid en esta materia consistente en la obligatoriedad de disponer de hojas de reclamaciones por parte de las empresas de transporte en los vehículos a disposición de los usuarios.
Las hojas de reclamaciones suministradas por Aetram se establecen conforme al modelo oficial de la Comunidad de Madrid y en un formato de libro con 20 hojas. Junto con las hojas de reclamaciones, se hace entrega de los correspondientes carteles informativos que anuncian la puesta a disposición de las hojas de reclamaciones del Sistema Unificado de Reclamaciones, que deben colocarse en los vehículos para su exhibición de modo permanente y perfectamente
visible a los usuarios.