La actividad proporcionada por el operador logístico incluye tanto la gestión del producto almacenado en la fábrica (producto en lata, botellas, packs, barriles, cajas retornables, PLV...), como a las operaciones que en ésta se desarrollan (suministro de envases a las líneas de producción, entrega de productos terminados al usuario final, descarga de envases vacíos, etc.).
Segundo contrato
Este nuevo contrato se suma al firmado el pasado año para la gestión de los almacenes que Heineken tiene en Daganzo de Arriba (Madrid), en el que Luís Simões implantó su Sistema de Gestión de Almacenes mejorando la trazabilidad de todos los productos de la cervecera y el control del almacén.
"Este acuerdo que refuerza la relación empresarial que Luís Simões tiene con la compañía cervecera nos hace sentir orgullosos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De esta manera, se refleja la satisfacción que muestran hacia nuestro trabajo y eso es lo más importante para nosotros. Nuestro compromiso es gestionar de manera detallada cada una de las operaciones que diariamente tienen lugar en su almacén, consiguiendo optimizar la productividad del espacio", asegura Vitor Enes, director general ibérico de Logística de Luís Simões.