DHL Freight, transitario terrestre del Grupo DHL, ha visitado el estadio de fútbol del Real Madrid con niños del Centro de Collado Villalba de Aldeas Infantiles SOS. 64 niños y niñas, acompañados por personal de DHL Freight, han tenido la oportunidad de conocer el Santiago Bernabeu, realizando un tour guiado en sus instalaciones.
Los niños y educadores de Aldeas Infantiles SOS fueron recogidos en Villalba, transporte aportado por la compañía y pasaron una jornada inolvidable conociendo la sala de trofeos, vestuario, banquillo, etc. La actividad duró dos horas y al final los niños recibieron algunos regalos del Club.
Esta actividad se realizó a petición de los propios niños, muy aficionados al fútbol. El Centro de Día de Villalba abre todo el año. Durante el curso, 80 menores 55 niños acuden cada día a participar en sus actividades.
El acuerdo de DHL Freight con Aldeas infantiles SOS se produjo a finales del pasado año, convirtiéndose en "Constructores de Futuro" de su Plataforma Empresarial ayudando a la organización a hacer realidad su compromiso con un problema cada vez más grave en la sociedad: los niños y jóvenes en situación de desamparo.
La Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas la posibilidad de formar parte de iniciativas que beneficien su entorno medioambiental y social más allá de la pura gestión económica, además de fortalecer la cohesión interna de los miembros de la compañía, al implicarse en un programa social.