De estos contenedores, 90 flat rack saldrán de una fábrica ubicada en pleno Levante. Es la segunda vez en los últimos meses que DSV Air & Sea gestiona un traslado para una empresa fotovoltaica, ya que a finales de 2013 el proveedor logístico se encargó del envío de 55 contenedores con material para la construcción de una planta de 36 MW también en Chile. “Gracias a retos como estos demostramos a nuestros clientes nuestra especialización en el envío de componentes fotovoltaicos sensibles que requieren de traslados delicados”, explica Manuel Pedraza, Sales Executive de DSV Air & Sea en Alicante.
Acerca de DSV Air & Sea
DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del Grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.
En España cuenta con 17 oficinas, 10 hubs para tráfico terrestre (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos. Asimismo, ofrece soluciones logísticas integrales y alrededor de 90.000 m2 de superficie disponibles para almacenaje. Cuenta con 550 empleados y una amplia cartera de servicios y soluciones transitarias a medida.