El grupo ibérico ha sido considerado como el mejor distribuidor del mercado por los servicios que ofrece a sus clientes, por su puntualidad y cumplimiento de horarios de entrega y por ser una de las compañías que menos incidencias ha contabilizado.
El presidente de la compañía, José Luís Simões ha indicado que “estamos muy satisfechos por haber sido considerados, una vez más, como el mejor operador logístico. Nos gustaría compartir el reconocimiento con todos nuestros clientes y colaboradores y al mismo tiempo agradecerles todo lo que hacen por nosotros, ya que son ellos los que generan valor en nuestra organización. La distinción nos va a servir para trabajar aún más en el desarrollo de soluciones eficientes y competitivas que ayuden a promover y a mejorar el sector de la logística y el transporte en el mercado ibérico”.
La 23ª edición de los premios Master Operador Logístico 2014 ha galardonado a los mejores productos y servicios que lanzaron o realizaron las empresas del sector logístico entre el 1 de noviembre de 2012 y el 31 de diciembre de 2013. Los nominados fueron elegidos por la Asociación Portuguesa de Logística (APLOG).
Luís Simões
Luís Simões gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.568 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000
m², en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.