Los premios RoSPA persiguen el incremento de los estándares de salud y seguridad laboral en todos los ámbitos. Las organizaciones que, como los centros de CEVA en Corby, Swindon y Childerditch, obtienen este reconocimiento por la gestión de sus sistemas de salud y seguridad y contribuyen a incrementar las expectativas de otras empresas a aspirar a este reconocimiento.
Sally Hill, central operations director de CEVA en Reino Unido, Irlanda y los Países Nórdicos agregó que "estamos encantados de haber sido reconocidos por los premios RoSPA. La seguridad es el corazón de la cultura operativa de CEVA y medimos y mejoramos nuestras prácticas sistemáticamente. Animamos a nuestros empleados a asumir su responsabilidad en los factores críticos de seguridad y salud laboral a todos los niveles en nuestra organización y continuamos trabajando para asegurar que proporcionamos entornos de trabajo seguros para nuestro personal, clientes y socios comerciales".
Los premios RoSPA, que se otorgan desde hace 58 años, reconocen el compromiso con la mejora continua en la prevención de accidentes y enfermedades en el trabajo. Gracias a este proyecto, abierto a empresas y organizaciones de todos los tamaños y formas de Reino Unido y otros países; los jueces valoran los sistemas de gestión de salud y seguridad en el entorno laboral de los nominados, incluyendo prácticas como el liderazgo o la implicación del personal. Estos competitivos premios se otorgan en más de 20 sectores industriales y también reconocen la excelencia en áreas especializadas, como la gestión del riesgo vial en el trabajo.