Gran parte de estos envíos se han realizado por avión, al tratarse de pedidos urgentes destinados a reparaciones o sustituciones en gaseoductos y oleoductos ya construidos.
Se han realizado cargas de hasta 30 toneladas por avión, "lo que supone un reto para DSV Air & Sea, tanto por las dificultades que entraña operar mercancías de esas dimensiones y pesos en los aviones, como por el escaso tiempo del que disponemos para responder a las necesidades de nuestros clientes", explica Eduardo Cuñado, sales manager de DSV Air & Sea. "Es esa rápida respuesta la que nos ha hecho especializarnos en envíos de estas características por avión, cuando lo habitual habría sido hacerlo por mar", agrega.
DSV
DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del Grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.
En España cuenta con:
- 17 oficinas
- 10 hubs para tráfico terrestre (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos.
- Alrededor de 90.000 m2 de superficie disponibles para almacenaje.
- Alrededor de 550 empleados.
- Amplia cartera de servicios y soluciones transitarias a medida.