Gracias a esta adquisición, Ultramar incorporará nuevos vehículos a algunas de las diferentes bases en las que opera como son las de Cádiz (1), Las Palmas (4), Tenerife (3), Mallorca (2), Málaga (1) y Fuerteventura (1).
En el acto de entrega participaron, por parte de Grupo Castrosua, el director comercial, Javier García, y el responsable comercial del grupo para Canarias y Baleares, José Luis Baez.
Ocho de las doce unidades fueron carrozadas sobre bastidor Volvo B11R, con longitud de 12,8 y altura de 3,6 metros y cuentan capacidad para 59 plazas. Las cuatro restantes se fabricaron sobre bastidor Volvo B9R con longitud de 12,27 metros y altura de 3,6 metros y poseen, cada una de ellas, 55 plazas.
Todos los vehículos contienen modernos sistemas de iluminación, electrónica y climatización y cuentan con la garantía de producción de Grupo Castrosua, que ha hecho de cualidades como la fiabilidad o la robustez sus señas de identidad en cuanto a fabricación.
El Stellae se ha convertido en uno de los modelos más demandados de Grupo Castrosua puesto que ha introducido nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural de los vehículos y a reducir su peso.