Con un marcado carácter familiar y festivo, la “Carrera solidaria popular DHL” se celebrará el domingo, 6 de abril, en la localidad alcarreña de Quer.
La iniciativa tiene como objetivo colaborar con el proyecto de ayuda a familias con escasos recursos económicos organizado por Cruz Roja, y que garantiza que los niños de las familias de Quer tengan garantizado material durante el curso escolar.
La carrera solidaria popular tendrá un recorrido de 5 Km y en ella puede participar todo el mundo. Mediante un donativo de 10 euros por persona, cada participante recibirá una camiseta con dorsal para hacer el recorrido solidario y podrá disfrutar de la paella que se servirá posteriormente. Los que no quieran correr podrán sumarse a la iniciativa y degustar la paella por 7 euros.