Debido a dicha evolución al alza, las rutas que comunican estos tres países (además de los tráficos nacionales de estos países), han crecido contando también con nuevos colaboradores que han encontrado, a través de la bolsa, una forma más fácil, rápida y segura de solucionar sus operaciones.
"El tráfico en Teleroute se caracteriza por ofrecer a las empresas rutas compensadas en todos los trayectos europeos, con cargas reales y distintas", indican desde la compañía. Por ello, los usuarios de Teleroute han encontrado en los últimos meses un aumento en el tráfico Import-Export con Alemania y Francia de un 23% de media, así como en cabotajes con un incremento de un 17% en las rutas nacionales (Alemania-Alemania y Francia-Francia). Asimismo, las nuevas empresas de transportes que se han unido estos meses a Teleroute en los mencionados países han comprobado cómo aumenta la rentabilidad sus operaciones, reduciendo también el tiempo que tardan en cerrar cualquier operación.
Rentabilidad
Luis Griffo, director general de Teleroute para Europa del Sur, ha manifestado que "Teleroute ofrece a sus usuarios soluciones tanto en las rutas Import-Export como en las nacionales en los diferentes países. Lo que nos convierte en una herramienta eficaz para rentabilizar las operaciones con un importante ahorro de costes y de tiempo en la labor diaria. Además, la calidad de las cargas proporcionadas por empresas acreditadas que forman parte de Teleroute, es un elemento definitivo para nuestros clientes. Las empresas clientes de Teleroute están encontrado los viajes que necesitan, por lo que pueden optimizar sus costes".
El crecimiento de cargas se ha visto compensado con el número de camiones negociados gracias a la nueva Bolsa de Camiones, lanzada hace unos meses. Con esta funcionalidad se consigue una introducción fácil y correcta del camión en unos pocos clics. "Gracias a esta facilidad e inmediatez las empresas cierran acuerdos y solucionan conjuntamente sus necesidades operativas diarias en esas rutas importantes", concluyen desde Teleroute.