Es de esperar que más de un vallisoletano se haya quedado boqueabierto este verano al ver circular motocicletas tan poco usuales por el centro de su ciudad. Parece ser que Nacex ha llamado la atención de la gente al poner en funcionamiento un nuevo vehículo ecológico. Se trata de un triciclo de carga, con asistencia eléctrica con el que, desde la compañía transportista pretenden llegar a zonas de difícil acceso para automóviles convencionales, como zonas peatonales o calles y paseos restringidos al tráfico rodado.
Los triciclos en cuestión, a parte de operativos, ofrecen una alternativa a los automóviles con motor a combustión y buscan proteger el medio ambiente, evitando verter gases con efecto invernadero a la atmósfera. Así pues, se trata de los primeros vehículos ecológicos que la empresa pone en marcha en Valladolid con la intención de que, en 2015, toda la flota para la ciudad sea respetuosa con el medio ambiente.
Vehículos rentables.
En definitiva, la iniciativa de Nacex presenta unas motocicletas ecológicas, silenciosas, útiles y que, además, suponen un creativo soporte publicitario en las calles de la capital castellana. ¿Quién será el próximo en subirse al tren de la moda ecológica?