A pesar de que las cifras no han trascendido todavía, el contrato fue firmado, según informa Tipsa, el pasado 18 de Septiembre. Con la firma se rubricó, de manera oficial, la colaboración estratégica que desarrollarán ambas empresas durante los próximos años.
En la firma del acuerdo, celebrada en las instalaciones centrales de Tipsa, situadas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, estuvieron presentes varios directivos de las dos compañías. De hecho, fueron los máximos representantes de ambas, Marisa Camacho, consejera delegada de Tipsa y Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, los que formalizaron el acuerdo plasmando sus firmas en los contratos de colaboración.
Según ha declarado la compañía de paquetería, el acuerdo "viene a cubrir una línea de negocio más que podrán ofrecer las delegaciones de la red Tipsa a sus clientes, algunos de los cuales han mostrado verdadero interés por el acuerdo durante las últimas fechas".
Según ha señalado Tipsa en el comunicado oficial que informa del acuerdo, parece ser que entre las conversaciones entre Camacho y Colsa, "lo más destacado de lo que se escuchó durante el acto quizá fuera el común convencimiento de que las dos empresas comparten una similar filosofía de negocio y que se asemejan en tener un modelo de actuación innovador y en valorar la atención al cliente como punto básico de su estrategia de crecimiento empresarial".