El primero de los nuevos productos, el asiento de pasajero EGA ha sido diseñado enfatizando las líneas modernas y la elegancia. Destaca, sin embargo, por haber logrado una gran reducción en el peso, además incluye pantalla individual y mesa plegable. Los diseñadores de Esteban han "reinventado" los asientos CIVIC "guardando su elegante ergonomía y funcionalidad para especificaciones urbanas y suburbanas". La gama CICLO, ofrece, gracias a su construcción modular, la posibilidad de que el cliente utilice sus colores específicos y acabados de confort. También permite la combinación que el cliente busque entre textiles y tapizados.
El nuevo asiento de conductor eléctrico NTS busca comunicar de manera activa asiento y vehículo. Incluye programaciones individuales personalizables. Además, ISRI ha incorporado el cinturón de altura regulable, con un rango de ajuste de 10 centímetros.
Con hueco para AUNDE e ISRINGHAUSEN
El grupo AUNDE, que incluye las marcas AUNDE, ISRINGHAUSEN y ESTEBAN, cubre el proceso completo en este segmento de la automoción en los sectores de autobuses, furgonetas y camiones. Para ello emplea un equipo de desarrollo con más de 250 ingenieros y diseñadores repartidos en 27 centros de Diseño y Desarrollo en 14 países. Este equipo se basa en indicadores y tendencias de mercados de todo el mundo atendiendo al mismo tiempo los requerimientos específicos de los clientes de forma regional.
ISRINGHAUSEN dedica sus esfuerzos al desarrollo y fabricación de sistemas de asientos con tecnología punta para vehículos, además del sector de resortes y muelles técnicos.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera