La apertura de las nuevas oficinas en Viladecans Business Park forma parte de la estrategia de expansión de Kerry Logistics. La compañía adquirió el pasado mes de febrero a Salvat Logística el 50% de las acciones de la joint venture que ambas formaron en 2005. La empresa, 100% propiedad de Kerry Logistics, pasa ahora a denominarse Kerry Logistics (Spain) S.A.U. con el objetivo de potenciar sus servicios en el mercado español de la logística y transporte.
Asimismo, Kerry Logistics ha creado recientemente una división española dentro de las oficinas que la compañía multinacional posee en China, que ascienden a un total de 355, para prestar apoyo a las compañías españolas que quieren explotar las oportunidades comerciales del gigante asiático.
Viladecans Business Park está situado en las proximidades de Barcelona y en la actualidad consta de cuatro edificios que ocupan 34.000 metros cuadrados de espacio de oficinas. El parque empresarial está integrado en un entorno verde de 14.000 metros cuadrados y un gran centro comercial. El parque está muy cerca del Aeropuerto de El Prat y a unos 15 kilómetros de la ciudad de Barcelona.
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte