También Berlín ha apostado de nuevo por la calidad de Unvi, al solicitar cuatro Urbis 2.5 DD para finales 2009. La capital alemana ya cuenta con ocho unidades desde marzo 2009 para ofrecer el nivel de calidad requerido en las rutas turísticas por la ciudad.
En cuanto a las empresas belgas Eurobussing (Grupo Keolis) y Open Tour, han reafirmado la confianza puesta en el Urbis 2.5 DD, y ya disponen en total de 5 Urbis 2.5 DD circulando en la ciudad desde marzo 2009.
Por otra parte, la empresa Amsterdam CitySightseeing dispone de cuatro Urbis 2.5 DD entregados en abril 2009.
Características
Estos Urbis 2.5 DD sobre chasis Volvo B9TL, de 12 metros de largo, 2,5 metros de ancho están adaptados para personas de movilidad reducida (PMR) y tienen capacidad para hasta 76 pasajeros. Para su buen funcionamiento y comodidad de los turistas que utilizan este servicio, el autobús está equipado con los siguientes componentes: calefacción, aire acondicionado y techo retráctil en el piso superior para poder afrontar las adversidades climáticas.
El Urbis 2.5 DD está homologado para toda Europa en base a la Directiva 2001/85/CE y cuya homologación ha sido validada por la TÜV Alemana, la DRIRE francesa y el Ministerio de Transporte de Luxemburgo.