"Esta decisión tendrá una repercusión directa en los intereses comerciales de los expositores participantes, así como en sus estrategias de marketing, a la vez que asegura la presencia de novedades que aporten valor al Salón", aseguran desde Logitrans.
"Los satisfactorios resultados obtenidos en la primera convocatoria confirman la importancia de Madrid como foro para la logística, y como centro de referencia para todo el sector del Sur de Europa", continúan los organizadores. La cita reunió a 180 participantes que representaban a los diferentes eslabones de la intermodalidad, entre otras, empresas y entidades relacionadas con el desarrollo de infraestructuras e inmobiliaria industrial y logística; operadores logísticos y empresas de transporte, manutención y almacenaje, y tecnologías de la información para el sector logístico. El certamen cumplió, asimismo, el objetivo de internacionalización, con la participación del 21% de presencia extranjera, procedente de diez países diferentes.
Por su parte, más de 8.000 profesionales -según cifras aportadas por la propia feria- acudieron hasta el pabellón 10 del recinto de la Feria de Madrid.
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte