Combina una célula de combustible Hyundai de 100 kW con una batería FPT Industrial de 69 kWh
"Estamos muy orgullosos de que la Comunidad Urbana de Dunkirk y la Agglomeración de Gran Annecy hayan renovado su confianza al adoptar nuestros autobuses de hidrógeno. Estos nuevos pedidos, a través de UGAP, subrayan nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes en su transición hacia las emisiones cero", afirma Giorgio Zino, responsable de Operaciones Comerciales de Iveco Bus en Europa.
El autobús H2 de Iveco Bus combina una célula de combustible Hyundai de 100 kW con una batería FPT Industrial de 69 kWh, lo que lo hace particularmente eficiente en cuanto a la reducción del consumo de hidrógeno, que es entre un 15 y un 20% más bajo que los niveles habituales. Además, optimiza el confort térmico, asegura una larga vida útil de los componentes clave (batería y célula de combustible) y ofrece una excelente capacidad para hasta 110 pasajeros.
Con una autonomía extendida y un rendimiento óptimo, este modelo de autobús de hidrógeno de 12 metros cumple completamente con los requisitos de las redes urbanas y las autoridades de transporte.