Estos premios reconocen la excelencia y reafirmar la confianza de los consumidores
"Es un honor y un orgullo recibir el reconocimiento de Mejor Servicio del Año porque lo votan directamente los consumidores y usuarios, de manera que es una elección consciente, libre y voluntaria que supone una felicitación a nuestra labor en el sector de la logística", destaca Marc Vicente, CEO en España y Portugal del Grupo InPost.
Cada año, Consumer Voice Ecosystem organiza una macroencuesta para que los consumidores elijan a las mejores compañías según tres categorías: Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año y Mejor Servicio del Año. El objetivo es premiar la excelencia y reafirmar la confianza de los consumidores en sus marcas y comercios favoritos con un sello que representa la opinión de quienes interactúan cada día con esas empresas.
"Para InPost, recibir este premio otorgado por los consumidores es una gran confirmación de nuestro enfoque centrado en el cliente. Este reconocimiento fortalece la confianza que nuestros usuarios tienen en nosotros, y nos impulsa a seguir mejorando nuestros servicios. Nos motiva a seguir innovando, siempre con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes", apunta Marc Vicente.
A su vez, el reconocimiento de Mejor Servicio del Año, cuyo sello estará presente en la web y materiales de comunicación de InPost, entregado el pasado 2 de abril en el Hotel The One Barcelona, servirá para reforzar el compromiso de la compañía con su propio crecimiento. "Este reconocimiento nos ayuda a ganar visibilidad para llegar a nuevos usuarios que quizás no se habían planteado antes elegir la opción de envíos a no domicilio cuando compran a través de Internet, pero que ahora quizás decidan probar esta fórmula que otros consumidores han elegido claramente como su favorita", subraya el CEO de la compañía en España.
Un modelo disruptivo
Si algo tiene este reconocimiento es que aporta un valor diferencial sobre la competencia del ganador y que se convierte en símbolo de la confianza de los usuarios en el servicio. Dos importantes razones para InPost, que cuenta con la mayor red de puntos propios en España, con casi 10.000 Punto Pack y Lockers en el país. Una red híbrida que ofrece flexibilidad y libertad al usuario, quien decide dónde y cuándo recoger sus compras online con comodidad y seguridad. Y una fórmula clave para ofrecer envíos más sostenibles y eficientes para contribuir a mejorar la habitabilidad en las ciudades y el consumo en la era digital.
"Vamos a lucir con mucho orgullo el sello al Mejor Servicio del Año, y queremos agradecer a todos los usuarios que nos han votado para otorgarnos este reconocimiento, porque son el epicentro de nuestra labor junto a nuestros partners y trabajadores. Somos un equipo que estamos cambiando las reglas del juego. Tenemos muchas novedades en camino que harán que nuestro servicio sea aún mejor", avanza Marc Vicente.