La visita se enmarca dentro del programa de estrechamiento de relaciones de Irizar con las empresas del sector
Durante la visita, Irizar presentó su modelo de negocio, destacando su fábrica principal en Ormaiztegi y su planta pionera de electromovilidad, Irizar e-mobility, una instalación única en Europa. Este innovador proyecto ofrece soluciones integrales para la transición energética del sector, abarcando desde la fabricación de vehículos 100% eléctricos hasta el desarrollo de infraestructuras de carga y almacenamiento de energía.
La apuesta de Irizar por la descarbonización y la innovación tecnológica responde a las necesidades de los empresarios madrileños asociados a Aetram, que afrontan importantes desafíos en el camino hacia una movilidad más sostenible. Esta visita se enmarca dentro del programa de estrechamiento de relaciones de Irizar con las empresas del sector, reforzando su compromiso con el transporte de viajeros y con Aetram, la asociación madrileña más representativa del sector discrecional y turístico.
Relevos en la dirección
Durante el encuentro, los asistentes también conocieron la próxima reestructuración en la dirección comercial de Irizar. Mikel Pérez, actual director comercial en España y Portugal, dejará su cargo en septiembre de 2025, momento en el que será relevado por Igor Mendive, quien ya se ha incorporado a la empresa. Junto a ellos, también estuvo presente Salvador Mata, responsable comercial de la Zona Centro de Irizar.
Este encuentro ha permitido consolidar la colaboración entre ambas entidades, poniendo en valor la importancia de la innovación y la sostenibilidad en el futuro del transporte discrecional y turístico.