DHL Supply Chain Spain ha recibido recientemente la confirmación de la Dirección General de Transportes y Movilidad de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid de la concesión de dos ayudas por un importe de 20.000 euros cada una. Estas ayudas están destinadas al achatarramiento de dos cabezas tractoras de su flota, en el marco de las ayudas para la transformación de flotas de transporte de viajeros y mercancías de empresas privadas prestadoras de servicios de transporte por carretera, así como de empresas que realicen transporte privado complementario.
Recibe en total dos ayudas por un importe de 20.000 euros cada una
Estas ayudas forman parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, establecido por el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de febrero de 2021, y son financiadas a través de los fondos provenientes de la Unión Europea “Next Generation EU”.
Esta iniciativa se alinea con la política de sostenibilidad de DHL Supply Chain Spain, que busca mejorar continuamente su flota de vehículos, deshaciéndose de los más contaminantes y sustituyéndolos por opciones más sostenibles. Este esfuerzo es parte de un compromiso más amplio de la empresa para reducir su huella de carbono y contribuir a un futuro más verde y limpio.