La empresa reforzará sus conexiones con el país luso
La compañía ha incrementado en un 18,8% el número total de pasajeros entre España y Portugal, destacando el fuerte crecimiento en Vigo con motivo de las célebres luces navideñas, que se han hecho muy populares en el país vecino. Por ello, la conexión Madrid-Extremadura-Portugal se verá reforzada, pasando de cinco a seis frecuencias diarias por sentido. mientras que el Sevilla-Algarve tendrá un incremento de la oferta, pasando de cuatro a cinco frecuencias diarias en el Sevilla-Faro, y de tres a cuatro frecuencias en el Sevilla-Albufeira.
Crecimiento en Francia
En Francia, el crecimiento de pasajeros que han elegido FlixBus para llegar a su destino con motivo de las festividades también ha sido significativo, llegando al 11,1%. Para ello, FlixBus opera cinco frecuencias diarias en cada sentido entre Bilbao y París, así como ocho frecuencias entre Bilbao y Burdeos. En el corredor mediterráneo, cinco frecuencias por sentido cubren el Barcelona-París, seis frecuencias por sentido hacen el Barcelona-Toulouse, y una cubre, en ambos sentidos, el Valencia-París.
A este crecimiento hay que añadir la importante alza de la oferta que ha realizado FlixBus para atender la conexión entre Lisboa y Oporto, que se ha incrementado a más de 80 servicios en cada destino, lo que supone un incremento del 60%. Además, se ha reforzado la oferta en los tres aeropuertos lusos para garantizar la intermodalidad.
"Es un ejemplo más de cómo FlixBus está ayudando a que la movilidad internacional sea, en estas fechas, más sostenible y asequible que nunca", comenta Pablo Pastega, vicepresidente de la compañía para Europa Occidental. "Mejorar la oferta y ofrecer un servicio de confianza, cómodo y a un precio sensato es la mejor manera de sacar más coches de las carreteras y fomentar la movilidad sostenible, y los clientes tienen claro que viajar con nosotros es una de las mejores maneras de hacerlo".