Un vehículo destinado al transporte internacionales lucirá la imagen de la gala
Uno de los camiones, 100% eléctrico, realizará rutas dentro de la Región de Murcia recogiendo las frutas y hortalizas murcianas, mientras que el segundo, que cubre rutas internacionales, llevará la imagen de la Gala Michelin a más de 27 países europeos, contribuyendo así a la promoción global de la gastronomía murciana. Estos vehículos, vinilados con los emblemas de la gala y un diseño estrellado, se moverán por las carreteras europeas como reflejo del prestigio que la región y sus productos merecen. Como si fueran una extensión del evento, transportarán no solo los productos hortofrutícolas de la Región, sino también la imagen de una gastronomía que, al igual que las estrellas Michelin, brilla a nivel global.
"Para nosotros es un honor poder colaborar con Michelin en la promoción de este evento tan importante para la Región de Murcia y para la gastronomía a nivel nacional, pero también internacional", declara José Esteban Conesa, presidente de Primafrio. "Esta acción refuerza nuestro compromiso con nuestra tierra y con el talento de los chefs que hacen brillar la cocina murciana y nacional, pero también traslada valores compartidos como tradición, sostenibilidad, calidad, innovación y excelencia".
'La Región de Murcia se viste de Gala'
'La Región de Murcia se viste de Gala', lema bajo el cual Michelin ha lanzado una campaña de difusión desde el 21 de octubre, incluye la promoción de la riqueza gastronómica de la Región de Murcia. La gastronomía local, reconocida por sus productos autóctonos de gran calidad, como el emblemático arroz caldero, los vinos con Denominación de Origen, y los productos hortofrutícolas de "la huerta de Europa", será la protagonista de este evento único.