Con esta licitación, la alcaldesa espera poder renovar la flota, y se logrará también una homogenización del color de los vehículos y una renovación de las marquesinas. "Somos conscientes de que los jerezanos quieren y necesitan autobuses que estén a la altura de esta ciudad. Este tema ha sido una obsesión desde que comenzamos la legislatura y lo vamos a solucionar".
"Jerez tiene un Gobierno y tiene una estrategia de ciudad con la que estamos construyendo el futuro. Pero para este camino necesitamos una oposición constructiva, que aporte y con la que vayamos de la mano, eso no significa que no deba ser crítica pero no solamente eso. Tenemos plena colaboración de la Diputación de Cádiz y de la Junta de Andalucía para nuestro proyecto de ciudad, pero seguimos echando en falta al Gobierno de Pedro Sánchez, que discrimina a nuestra ciudad y a la provincia", ha añadido.
Otros asuntos
Asimismo, la alcaldesa ha reclamado mejoras en las infraestructuras como el aeropuerto o la AP-4, pidiendo al Gobierno un trato más justo, recordando que Jerez es la quinta ciudad andaluza en términos de población y que merece por tanto unas infraestructuras acordes a su situación.