Especialista en suelos deslizantes, Knapen Trailers afirma que, “al igual que el mundo del Transporte, estamos en continuo movimiento y participamos activamente en el desarrollo de nuestro Sector con la innovación continua. Lo hemos hecho durante los últimos 40 años, y seguiremos haciéndolo en el futuro”.

Todo comenzó con Piet Knapen, que fundó la empresa en 1984. Desde entonces, se han convertido en referente dentro del mercado europeo de remolques con suelo deslizante, dejando por el camino primicias e innovaciones como el método de construcción autoportante, el primer remolque con suelo deslizante de Europa con puertas laterales o el ‘Extrem’' para residuos pesados y chatarra”.
‘No guts, no glory’
‘Sin agallas, no hay gloria’. Este es el lema que ha marcado la historia de Knapen, “gracias al honor que hemos tenido de conocer a muchos clientes estupendos con los semirremolques más increíbles. Además de nuestras especificaciones estándar, hemos podido construir muchísimos semirremolques personalizados según las instrucciones del cliente. Y siempre con el objetivo de poder ofrecer la mejor solución logística, que se adapte a la situación y deseos de cada cliente”.
Knapen Trailers nació en 1984 como una auténtica empresa familiar, que ha sabido mantener a pesar de que en 2019 fue adquirida por Krone. “El entusiasmo y la pasión con la que Piet Knapen fundó la empresa Knapen Trailers sigue estando presente a día de hoy. La gran sabiduría y la dedicación de los empleados Knapen son la fuerza creadora de los semirremolques más innovadores. Como empresa local, Knapen tiene un enfoque internacional, tanto en cuanto a los empleados como en el mercado europeo en el que está presente”.
Innovación
Además de las novedades ya mencionadas, Knapen muestra su orgullo por haber introducido en el mercado también el primer remolque impermeable con suelo deslizante o el semirremolque ExSide con una apertura lateral de al menos 12,9 metros.