Está diseñado para adaptarse a las características de la ciudad
Dicho autobús es el Novociti Volt, que presenta un diseño renovado tanto en su exterior como en su interior, con 8 metros de piso bajo para facilitar el acceso de los pasajeros. Este vehículo, completamente eléctrico, ofrece una solución sostenible al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y los contaminantes nocivos.
Equipado con una batería de alta eficiencia y larga duración, con sistema de refrigeración y calentamiento por líquido, el Novociti Volt puede alcanzar una autonomía de hasta 380 km en condiciones ideales. Además, su estructura permite un mayor espacio interior, con capacidad para transportar hasta 48 pasajeros, lo que lo convierte en una opción eficiente y cómoda para el transporte público en Parets del Vallès.
Desde el ayuntamiento de la ciudad confía en que estas pruebas puedan suponer un punto de inflexión para el cuidado del medioambiente en el transporte de la zona. Representantes institucionales han reconocido ser conscientes de la necesidad de reducir la huella de carbono, por lo que están encantados de poder llevar a la práctica esta apuesta.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera