Accesorios como un rompeolas abatible aportan más seguridad
Desde la compañía han tratado de desarrollar elementos con los que contrarrestar estas complejidades inherentes a este tipo de carga y velar po su integridad y seguridad. Es habitual que los afectados en el proceso muestren una mayor preocupación con respecto a los productos transportados, lo que hace necesario minizar los riesgos para brindar una mayor seguridad a lo largo de todo el proceso logístico.
Para ello, el uso de sistemas como chapas anti-rebose, seguros laterales o un rompeolas central abatible se antoja fundamental en los vehículos destinados a este tipo de transporte. Al fin y al cabo, todas las mercancías delicadas necesitan de medidas especiales, y los líquidos, en los que cada gota cuenta, no son una excepción. No es sencillo transmitir al cliente la garantía de que toda la carga podrá ser transportada de forma eficiente y segura, de modo que contar con un conjunto integral de herramientas y recursos ayuda a demostrar conocimiento y experiencia en la materia y a estar preparados para este tipo de labores.
"Tenemos claro que cada gota cuenta, y es nuestro compromiso garantizar que cada carga líquida llegue a su destino final de manera segura y sin contratiempos", aseguran desde Tisvol.