"Esta interrelación entre los diversos modelos de VW Bus de todas las épocas representa el alma de la comunidad. Estamos encantados de que, 16 años después del último festival, este fenómeno automovilístico único en el mundo vuelva a celebrarse en 2023", afirma Lars Krause, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales.
Entradas de camping desde 29 euros
Nueva cita con Volkswagen
Las entradas para el VW Bus Festival 2023 se pueden reservar únicamente en línea a través de www.vw-bus-fest- ival-2023.de
Los billetes para acampar comienzan desde € 29, todo el fin de semana. El precio incluye espacio para una furgoneta u otro VWCV, uso gratuito de las instalaciones sanitarias del campamento y, por supuesto, entrada gratuita al recinto del festival, que incluye varias ferias, mercados de dinero y monedas, y un gran teatro con muchos programas de entretenimiento diversos. Se pueden añadir hasta tres personas adicionales a la reserva. Además, cualquier persona que quiera destinar un área privada para la familia puede hacerlo. Los precios son aplicables en todas las regiones. Niños de 6 años y menores entran gratis. Niños y jóvenes hasta 17 años pagan sólo 15 euros los fines de semana.
La venta de entradas de un solo día (sin vehículo) comenzará más adelante.
Volkswagen Bus Clubs tuvo la oportunidad de preinscribirse para las big bands del festival. Volkswagen Commercial Vehicles los animó a hacerlo a través de comunicados de prensa y redes sociales. “La respuesta de la comunidad de ensamblaje ha sido tremenda”, dijo Stefan Pfeiffer, jefe de marketing de Volkswagen. En pocos días, el equipo organizador recibió más solicitudes que plazas disponibles en la zona del club. Por supuesto, cualquier persona que no haya obtenido un asiento en el área del club podrá asistir al evento mediante el proceso de compra de boletos individuales. "Una vez que comience la preventa, habrá muchas entradas para otras temporadas", dice Pfeiffer.
Paralelamente a la venta de entradas, Volkswagen Vehículos Comerciales inaugura la comunicación relativa al festival. Los fans están recibiendo información sobre el inicio de la venta anticipada a través de los canales oficiales de la marca en las redes sociales. En los clásicos encuentros de coches y en algunos salones del automóvil, las pegatinas de los festivales son muy solicitadas por los conductores de Bulli para su propia furgoneta o microbús VW.*