Ahora, afrontamos un paso más, con la incorporación dentro de muy poco tiempo de los motores de GNC. Otokar y Somauto reafirman así su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible, poniendo a disposición de los clientes nacionales una solución probada, eficiencia y económica, además de ecológica.
Cuidar del autobús
Además, si algo ha quedado claro a lo largo de estos meses de pandemia, es que el transporte de viajeros por carretera es un servicio esencial para la sociedad. Los autobuses y autocares han demostrado su utilidad, incluso en las condiciones más adversas, y sus propietarios han corroborado su extraordinaria capacidad de adaptación a todas las circunstancias, a fin de seguir prestando el servicio de movilidad a la población.
Por eso, Otokar se vuelca en el cuidado de tan valiosas herramientas de trabajo desde su taller de Madrid, en el que practica las operaciones de mantenimiento y reparación de la mano de un gran equipo de profesionales y unas instalaciones totalmente equipadas.
Está situado en la localidad de Valdemoro, con acceso rápido a las principales carreteras nacionales a través de la M-40, M-45, M-50.
A la atención del taller se suma el equipo postventa, que tanto vía telefónica como presencial, así como por videollamadas, está llevando a cabo un gran esfuerzo para que el cliente pueda resolver todas sus dudas y consultas de la forma más rápida y con todas las medidas de seguridad pertinentes.
Solicita cita previa en el 659977262, o a través del formulario de contacto.