Van den Dungen, que tiene 50 años, sucede en el cargo a Marcel Jacobs, que dejó el puesto a mediados de año. Llega a VDL desde su responsabilidad como director de Ventas de una empresa suiza que cotiza en bolsa, en el que estuvo alrededor de 10 años.
Desde este nuevo puesto, Van den Dungen tendrá la responsabilidad de coordinar la gestión de la organización comercial, tanto en el mercado doméstico holandés como en el extranjero, con el objetivo principal de asegurar y mejorar a largo plazo la satisfacción de los clientes.
Para ello, estará en estrecho contacto con las organizaciones nacionales de ventas de VDL Bus & Coach, que actualmente se encuentran en 13 países.
Marcar la diferencia
El nuevo director comercial reconoce tener » muchas ganas de marcar la diferencia en el mundo de la movilidad junto con clientes, nuevos colegas y socios. VDL Bus & Coach es una gran empresa con grandes productos y una sólida posición en el mercado. Es un honor para mí seguir ampliando y reforzar esta posición a través de nuestra organización comercial».

