Stamp forma parte de la compañía desde mediados de 2017, habiendo ejercido desde entonces como director financiero de la División de Reino Unido y Alemania de National Express, y cirector Comercial y de Estrategia del Grupo, donde dirigió el trabajo sobre la estrategia Evolve. Es censor jurado de cuentas y cuenta con más de 25 años de experiencia en finanzas y consultoría. Anteriormente fue socio de KPMG, donde dirigió la división de transportes.
Los mejores deseos
Las palabras de Ignacio Garat, consejero delegado del Grupo National Express, dejan clara su apuesta por Stamp, dada «la experiencia en el negocio y la amplitud de funciones que ha desempeñado dentro de la compañía, que le proporcionan una profunda visión de nuestras operaciones globales y de la estrategia Evolve. Aporta un conjunto de competencias altamente complementarias al equipo ejecutivo y será fundamental para la próxima fase de desarrollo de National Express«.
Por su parte, el ya nuevo CFO considera que «National Express tiene un importante papel que desempeñar en el mundo, ofreciendo un transporte público seguro, fiable, asequible, limpio y de alta calidad. Asegura estar muy orgulloso del nombramiento y entusiasmado por la oportunidad de seguir trabajando con Ignacio, el equipo ejecutivo y el Consejo para hacer realidad nuestras ambiciones de crecimiento».

