Grupo Noria podrá ofrecer servicio de asesoramiento y proyección a sus marcas asociadas en todo tipo de proyectos relacionados con el autoconsumo energético
“Además de ser una energía renovable, que no contamina, el autoconsumo es una forma de aprovechar un recurso inagotable y limpio. Estamos hablando de una solución tecnológica más avanzada y de mantenimiento muy sencillo que nos permite producir nuestra propia energía a la vez que ahorramos en la factura eléctrica. Y no sólo eso, sino que además nos ofrece la oportunidad de tener una monitorización de nuestras instalaciones en el teléfono móvil, desde dónde podemos controlar la situación de las mismas en todo momento.”, explica Jordi Giro, responsable de la división de renovables de Grupo Noria.
Con la extensión de la sección, que pasa de tener dos técnicos a tener un total de seis, Grupo Noria podrá ofrecer servicio de asesoramiento y proyección a sus marcas asociadas en todo tipo de proyectos relacionados con el autoconsumo energético, desde montajes en zonas residenciales hasta proyectos comerciales destinados a empresas e instalaciones aisladas. El renovado departamento ha reformado y actualizado su política de proveedores con las primeras marcas del sector para el desarrollo de sus proyectos, abarca diferentes tipos de instalaciones como son el autoconsumo instantáneo, el autoconsumo con acumulación conectado a la red y el autoconsumo aislado, tanto para residencial, comercial e industria.