Tras 56 años de andadura y al mando de la tercera generación de la familia, Salom mantiene su sede central en Valencia y cuenta con delegaciones en Tarragona y Madrid
Salom, una de las empresas más veteranas del levante español, inició su actividad en 1963 de la mano de su fundador, Rafael Salom Soucase, realizando transportes en el puerto de Valencia. Hoy, tras 56 años de andadura y al mando de la tercera generación de la familia Salom, mantiene su sede central en Valencia y cuenta con delegaciones en Tarragona y Madrid, para dar servicio de transporte tanto de mercancías en carga completa, como de contenedores a nivel nacional e internacional.
Los vehículos adquiridos a través de Grupo Valauto, distribuidor oficial en la zona que acaba de celebrar su 50 aniversario, son unidades seminuevas Used Trucks by Renault Trucks que cuentan con el sello de garantía Selection. Esto implica una certificación realizada por expertos de la marca, que incluye unos estándares de exigencia que impone un chequeo de 200 puntos de control, y un año de garantía para la cadena cinemática y el sistema postratamiento de gases, para total tranquilidad del cliente.