Renault Trucks refuerza su presencia comercial enfocada al cliente, optimizando su organización. Con el objetivo de desarrollar todo el potencial de mercado de Renault Trucks en Europa, a partir de enero 2020 los equipos centrales de los distintos mercados europeos estarán dedicados por completo a la marca.
Hasta el momento, el Grupo Volvo se ha estructurado en torno a organizaciones conjuntas responsables del desarrollo de las dos marcas, Renault Trucks y Volvo Trucks, en la mayoría de los mercados de Europa.
A partir de enero de 2020, la puesta en marcha de organizaciones dedicadas para cada una de las dos marcas, Renault Trucks y Volvo Trucks, va a favorecer la aproximación comercial y una orientación más específica al cliente.
Este desarrollo no tendrá impacto en la red de distribución y reparación: Renault Trucks y Volvo Trucks continuarán colaborando en los distribuidores y talleres que actualmente prestan servicios a ambas marcas en otros países de Europa.
Este desarrollo no tendrá impacto en la red de distribución y reparación
"Creemos que con esta nueva estructura con equipos dedicados, nos estamos preparando para contribuir al éxito de nuestros clientes. Seremos más eficientes, estaremos más preparados para el futuro y más centrados en las necesidades comerciales de cada una de nuestras marcas", dijo Jean-Claude Bailly, presidente de Renault Trucks Europe y Heléne Mellquist, presidente Volvo Trucks Europe, en una declaración conjunta.