Michelin X Coach Z ha sido desarrollado con el compromiso de asegurar la perennidad de sus prestaciones desde el primer hasta el último kilómetro, según la estrategia Michelin Long Lasting Performance.
Sus prestaciones mejoradas permiten a las empresas cumplir con la satisfacción de los clientes y la reducción de los costes gracias a una mayor seguridad, pues la tecnología Regenion hace que el dibujo de la banda de rodadura sea evolutivo y se vaya abriendo a medida que el neumático se desgasta, asegurando un alto nivel de adherencia durante toda la vida útil del neumático del primer hasta el último kilómetro. Gracias también a su polivalencia de utilización, ya que el neumático es apto para todas las condiciones climatológicas.
Además, se ha mejorado su robustez y capacidad de carga, pues la estructura en la cima del nuevo Michelin X Coach Z ha sido reforzada con la tecnología Michelin Infinicoil, que consiste en un hilo de acero enrollado en continuo en toda la anchura de la cima del neumático; y se ha incrementado la rentabilidad, ya que el coste por kilómetro del nuevo neumático se ve mejorado gracias a un 16% más de rendimiento kilométrico.