ID Logistics uno de los principales operadores logísticos europeos, ha anunciado unos ingresos de 327,1 millones de euros en el primer trimestre de 2018, cifra que supone un incremento del 3,8%. Con motivo de la presentación de los resultados, Eric Hémar, consejero delegado de ID Logistics, declaró: «Este primer trimestre de 2018 supone una continuación de la tónica mostrada a finales del año 2017: desarrollo comercial dinámico y buenos volúmenes de actividad en nuestros grandes clientes. El Grupo continúa con su expansión en sus diferentes regiones adjudicándose nuevos concursos».
En los mercados internacionales, los ingresos del primer trimestre se situaron en 172,3 millones de euros, un 0,3% más
En Francia, el Grupo registró una positiva tasa de crecimiento de la actividad del 3,1% hasta 154,8 millones de euros, a pesar de que el trimestre estuvo marcado por unas inclemencias meteorológicas que influyeron negativamente en la distribución. Esta evolución se debe principalmente al aumento progresivo en cuanto a capacidad, de los contratos puestos en marcha en 2017.
En los mercados internacionales, los ingresos del primer trimestre se situaron en 172,3 millones de euros, un 0,3% más, continuando así con la tónica de finales de 2017. Dejando de lado el considerable efecto desfavorable de las divisas, atribuible sobre todo al real brasileño, y una base de comparación muy elevada, la expansión de todos los mercados impulsa el crecimiento de la actividad internacional del Grupo.